Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Condenan a hombre que realizó actos sexuales frente a varios niños en un parque

Una menor de 12 años grabó el hecho con su celular, lo que permitió a las autoridades identificar al sujeto y capturarlo.

condena para hombre que abusó de una menor en Medellín.jpg
Archivo Colprensa / Referencia

Un hombre de 51 años en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, fue condenado por realizar actos sexuales frente a varios niños que se encontraban jugando en un parque.

De acuerdo con la Fiscalía, el sujeto estaba en el balcón de su vivienda cuando se hizo tocamientos en sus partes íntimas delante de los menores. El hecho fue grabado por una niña de 12 años con su celular.

La menor entregó el video a la Policía, lo que permitió identificar a Carlos Mario Cárdenas como responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años y finalmente llevarlo tras las rejas.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de prisión.

"El fallo fue proferido por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí luego de avalar las pruebas presentadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas)", anotó la Fiscalía.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Guayabo, en julio de 2019.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO