Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Condenan a pareja por homicidio de un hombre en medio de un atraco

Los procesados ya habían recibido una condena por hurto. Foto: Archivo Colprensa

La víctima, que fue despojada de su celular y 120 mil pesos, murió por heridas con arma blanca dos semanas después del hecho.
La Fiscalía informó este lunes que luego de avalar un preacuerdo a Juan Camilo Robayo Vanegas y Estefanía González Echavarría, de 23 y 20 años, respectivamente, fueron condenados a 12 años de prisión por el homicidio de Alirio de Jesús Arias Orozco.
De acuerdo con el ente, los procesados aceptaron los cargos y también por vía preacuerdo habían recibido una condena de 42 meses por el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 21 de octubre de 2018 en el barrio Prado Centro de Medellín, cuando Alirio de Jesús Arias Orozco, quien se encontraba en estado de embriaguez, fue herido de gravedad con arma blanca y despojado de su celular y 120 mil pesos.
“La víctima falleció dos semanas después en un centro asistencia por las heridas recibidas durante el hurto”, indicó la Fiscalía.
Los agresores fueron capturados minutos después del hecho y al hombre se le incautó un cuchillo.
 
 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO