Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Condenan a sicario de banda criminal La Agonía por homicidio y desplazamiento forzado

condena_alias_totono_0.png

Vía preacuerdo Juan Camilo Muñoz Loaiza, alias ‘Totono’, fue sentenciado a 22 años de prisión por el crimen de un joven en el barrio El Socorro de la comuna 13.
La Fiscalía informó este jueves que el integrante de la banda criminal La Agonía fue condenado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y desplazamiento forzado.
La condena también cobija a Juan Carlos Sierra de Ossa, integrante también de la mencionada estructura criminal.
Muñoz y Sierra fueron acusados por el homicidio de David Steven Acevedo Serranoocurrido el 12 de septiembre de 2018 en el barrio El Socorro en la comuna 13 de Medellín.
En contexto: Cae alias ‘Totono’, uno de los presuntos sicarios más buscados de la comuna 13
“Varios hombres armados interceptaron a dos jóvenes que no eran de la zona y habían salido comer con algunos de sus familiares que sí residían en el sector. Luego de cuestionarlos por su presencia en el barrio, los delincuentes asesinaron a David Steven Acevedo Serrano y causaron graves lesiones a Elmer Alberto Marulanda García, quien quedó cuadripléjico”, detalló la Fiscalía.
Además, días después de los hechos, los familiares de las víctimas fueron amenazados de muerte y tuvieron que abandonar sus viviendas.
Por ese mismo crimen, Densy Alejandro Muñoz Loaiza, hermano de alias ‘Totono’, tiene medida de aseguramiento en centro carcelario.

  • Advertisement