Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenan al papá de Sofía Cadavid por el cruel asesinato de la niña en Rionegro, Antioquia

Luego de buscarla por varias horas, la pequeña de 18 meses fue encontrada muerta. Había sufrido golpes en el rostro y la cabeza.

Diego Cadavid, papá de Sofía Cadavid, fue condenado por el homicidio de la niña
Diego Cadavid, papá de Sofía Cadavid, fue condenado por el homicidio de la niña.

Este martes se conoció el sentido del fallo condenatorio en contra de Diego Armando Cadavid, de 35 años y papá de la niña Sofía Cadavid, asesinada en Rionegro,oriente de Antioquia, en diciembre de 2020.

Luego de valorar las pruebas en contra de Cadavid, capturado como principal sospechoso del crimen de la pequeña de 18 meses, el hombre fue condenado por el delito de homicidio agravado.

En los próximos días se fijará la audiencia para la lectura del fallo y allí se conocerá de cuánto será la pena impuesta en contra de Diego Cadavid.

El cruel asesinato de Sofía Cadavid conmocionó a los colombianos, pues luego de varias horas de búsqueda, la esperanza de hallarla con vida se desvanecía.

Publicidad

Inicialmente el hombre, que estaba separado de la mamá de la niña, se la llevó para compartir con ella. La familia empezó a buscarlos desesperadamente sospechando de que algo andaba mal. Diego apareció, pero sin la niña. Dijo que le habían dado una sustancia y le habían raptado a la menor.

Sin embargo, tras la presión de la Policía, Cadavid confesó el crimen e indicó dónde había dejado a su hija. Las investigaciones también arrojaron que la menor falleció tras recibir varios traumas causados por golpes.

  • Publicidad