Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor, al parecer borracho, arrolló a dos personas que iban en moto y se dio a la fuga

El momento del impacto a toda velocidad quedó captado en video. Los lesionados están graves y con pronóstico reservado. Vea qué pasó con el irresponsable.

Thumbnail

Un grave accidente se registró el 1 de enero enBello, norte del Valle de Aburrá, cuando un conductor, al parecer en estado de embriaguez, arrolló a dos personas que se movilizaban en una moto.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento del impacto a toda velocidad, que dejó en muy mal estado a los ocupantes de la motocicleta, quienes fueron trasladados a un centro asistencial donde permanecen con pronóstico reservado.

El conductor del vehículo Mazda 6 se dio a la fuga y fue hasta Castilla, ya enMedellín, que se detuvo cuando se vio acorralado por la Policía y la comunidad.

Publicidad

“A este lugar se presentan las unidades de tránsito municipal de Bello y le es entregada la persona quien fue conducida a un centro de salud para la prueba de alcoholemia”, indicó el coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Tras la persecución, al lugar, llegaron varios familiares de los heridos y se registró una riña.

Publicidad

El hombre fue presentado ante las autoridades de tránsito “para que responda por los hechos lamentables que se presentaron”, subrayó Galindo.

En el vehículo iban tres ocupantes, quienes salieron ilesos.

De acuerdo con autoridades, el presunto responsable tenía antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, quedó vinculado a la investigación, pero en libertad.

De momento no se conoce el resultado de la prueba de alcoholimetría, ya que la Secretaría de Movilidad de Bello no tiene vigente el contrato con la empresa que procesa las pruebas, por lo que se trasladó a Medellín para tener el dictamen final.

Publicidad

  • Publicidad