Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Conductor atropelló a ciclistas en la avenida Regional, a la altura de Sabaneta, y se dio a la fuga

Una persona murió y otra quedó herida. Autoridades hallaron el vehículo que ocasionó el accidente, se presume, como consecuencia de una maniobra peligrosa.

accidente en la avenida Regional a la altura de Sabaneta.

Un conductor ocasionó un grave accidente el domingo en la avenida Regional, a la altura de Sabaneta (sur del Valle de Aburrá), donde fueron atropellados dos ciclistas.

Uno de los deportistas murió en el lugar del accidente y otro quedó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Venancio Díaz Díaz, en Sabaneta.

"Dicho suceso fue consecuencia de una peligrosa maniobra por parte del conductor del vehículo, el cual invadió el carril donde venían ambos ciclistas. El vehículo, inmediatamente, se da a la fuga", informó la Alcaldía de Sabaneta en un comunicado.

Posteriormente, el secretario de Movilidad de Sabaneta, José Daniel Restrepo, confirmó que el vehículo y su conductor fueron ubicados en el municipio de Envigado "y ya se encuentran a disposición de las autoridades".

El accidente se registró hacia las 8:30 de la mañana a la altura de la carrera 49, antes de llegar a la estación Sabaneta del metro.

El siniestro obligó a la cancelación de la ciclovía. La avenida Regional estuvo cerrada aproximadamente hasta mediodía.

Publicidad

Vea también: Adulto mayor grababa y vendía videos de pornografía infantil: su nieta era una de las víctimas

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.