Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor atropelló dos personas y huyó del lugar

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran a cinco personas que caminan por una de las calles del sector de San Diego en Medellín.

Un vehículo, tipo camioneta, aparece en el sitio y dobla en la esquina. El conductor acelera y embiste a dos personas, una de ellas, una mujer que cae al suelo y el otro un hombre que es arrastrado casi hasta la entrada de un edificio.

Para Herly Ferreira, trabajador de la zona, “demás que estarían peleando y por agresivo, le tiró el carro encima y eso es injusto. Las cosas para uno arreglarlas  se da dialogando, dialogar y no así en esa forma”.

La segunda persona afectada, en este caso un hombre, fue arrollada hasta la baranda de uno de los edificios residenciales del sector. Incluso se ven las huellas que dejó la camioneta luego de este incidente registrado en las horas de la madrugada.

Un testigo de lo ocurrido dijo que “los tipos como que pasaban, y en esas pasó el carro y entonces el hombre los embistió. Eso está muy mal hecho, que le hayan tirado el carro, eso no se hace”.

De la claraboya de la camioneta sale uno de sus ocupantes y el conductor emprende la huida. Los acompañantes de los afectados golpean en repetidas ocasiones el carro, tratando de detenerlo.

Publicidad

Una ambulancia atendió a los dos lesionados. Las autoridades de tránsito y de Policía todavía no se pronuncian sobre este caso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO