Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor de bus resultó gravemente herido en intento de robo en Medellín

El ladrón lo apuñaló en el cuello. Tras el violento ataque, el vehículo de servicio público se estrelló contra un poste.

Accidente de bus tras intento de robo en Medellín.
El intento de robo a un conductor de bus de la empresa Coonatra ocurrió en el barrio Calasanz de Medellín.
Cortesía Denuncias Antioquia

Un nuevo hecho de inseguridad tiene consternados a los habitantes de Medellín luego de que un conductor resultara gravemente herido en un intento de robo, en el barrio Calasanz.

El hecho se registró en la tarde del martes, 17 de mayo, cuando el conductor de la empresa Coonatra cumplía con su ruta habitual. El ladrón se subió como cualquier pasajero, pero luego intentó robarle a lo que el conductor se opuso.

El delincuente reaccionó propinándole una puñalada en el cuello ocasionando que el conductor perdiera el control del vehículo de servicio público contra un poste de energía.

El conductor herido fue trasladado a un centro asistencial y tuvo que ser operado. Se encuentra en ciudadanos intensivos.

Publicidad

Por su parte, la empresa Coonatra rechazó este hecho y exigió garantías para sus conductores.

Publicidad

“Rechazamos todo acto de violencia y atentado contra la vida e integridad de nuestros conductores y usuarios, necesitamos garantías @PoliciaMedellin. El esfuerzo diario de nuestros colaboradores para prestar un servicio público no merece que tengamos que vivir esto”, manifestó.

El responsable huyó del lugar.

  • Publicidad