Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Limpiavidrios hirió a un conductor porque no lo dejó lavar el parabrisas del carro

En video quedó grabado el momento en que policías se llevan al limpiavidrios. Pasó en Medellín, donde también agredieron a un empleado de empresa de servicios de recolección de residuos.

Conductor fue atacado por al parecer limpiavidrios que se enojó porque no lo dejó lavar parabrisas
Momento en que policías conducen a limpiavidrios señalado de agredir a conductor en Medellín.
Imagen tomada de video difundido por redes sociales.

Dos nuevos casos de intolerancia se presentaron recientemente en Medellín . En uno de ellos, un conductor fue agredido supuestamente por un limpiavidrios que se molestó porque no le permitió limpiar el parabrisas.

Este hecho ocurrió sobre la avenida 33, muy cerca de la estación Exposiciones del metro de Medellín, y la Policía señaló que el limpiavidrios fue capturado y que los hechos son materia de investigación, según reportó Blu Radio.

La emisora indicó que, de acuerdo con la Policía de Medellín, el conductor herido debió recibir atención médica en un centro de salud y que el limpiavidrios habría cometido la agresión con sus elementos de trabajo.

Publicidad

El otro caso de intolerancia quedó registrado en video y muestra el momento en que un hombre golpea varias veces en la cara a un empleado de una empresa de servicios de recolección de residuos sólidos, sin que este último reaccionara. Tolerancia piden las autoridades a la ciudadanía y resolver los conflictos de manera pacífica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.