Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Conductor huyó tras lesionar dos personas y chocar dos vehículos y una moto

DefaultImageThumbnailVideo

 
El conductor de una camioneta blanca es buscado por las autoridades, pues irrespetó una norma de tránsito y provocó dos accidentes, en el sur occidente de Medellín.
“A un muchacho, pasó un carro y lo arrolló, se llevó la moto por delante, dicen que a 8 o 10 cuadras de acá, allá está la moto vuelta nada”, contó sobre el accidente el testigo William Álvarez.
Santiago Gómez Palacio, quien vio las imprudencias, manifestó que “la moto venía debajo del carro, la moto se obstruyó aquí y el pelado de la camioneta se reversó y logró zafarse de la moto allá”.
“Miren el daño que le hacen a una familia, estoy en shock, consternada por lo que acaba de pasar. Realmente no sabemos quién fue la persona que hizo esto y no sabemos si estaba en sus cinco sentidos”, expresó Carolina Flórez, hermana del motociclista herido.
En un centro asistencial, el motociclista permanece bajo observación médica.
José Antonio Ortiz, agente de tránsito encargado, dijo que “fueron traumas en tejidos blandos y una posible fractura en un miembro inferior, pero está aún es por descartar”.
Según testigos, una cuadra antes del accidente, el infractor había chocado contra otro un vehículo. Allí una persona también resultó lesionada.
 

  • Advertisement