Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor por poco cae al vacío desde un cuarto piso en Medellín

Perdió el control del vehículo, chocó con un muro y estuvo pendiendo de un hilo.

Accidente de carro en Medellín
Accidente de carro en Medellín.
Dagrd

Un tremendo susto pasó un conductor en Medellín que en la madrugada del pasado lunes perdió el control de un vehículo particular, chocó con un muro y estuvo a punto de caer al vacío desde un cuarto piso.

La emergencia fue atendida por bomberos de la ciudad, quienes acudieron a una urbanización en la calle 65 con carrera 97AE, en el sector de Parajito, noroccidente de la capital antioqueña.

Las unidades realizaron maniobras de rescate para liberar al conductor, estabilizar el vehículo y evitar su caída. En el hecho no se reportaron lesionados”, indicó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

Publicidad

Un hecho similar se registró en el mes de agosto cuando un carro cayó desde un tercer piso en El Poblado. En ese caso no hubo personas fallecidas o heridos.

Cabe recordar que en Medellín y su área metropolitana se registraron en los últimos dos añosseis accidentes de este tipo.

Publicidad

En el municipio de Rionegro murió un menor de 14 años que cayó desde un quinto piso cuando manipulaba una motocicleta, en hechos ocurridos a finales de junio.

  • Publicidad