Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor violó la cuarentena y causó grave accidente que dejó una mujer muerta

Accidente en Abejorral. Foto: Cortesía Guardianes de Antioquia

El hombre, al parecer, bajo los efectos del alcohol arrolló a tres personas en una de las calles principales de Aberrojal.

Una mujer muerta y dos heridas es el saldo del grave accidente que se registró minutos antes del mediodía el pasado martes en el mencionado municipio, ubicado en el oriente de Antioquia

El hecho fue confirmado a Noticias Caracol por el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz: “parece ser que venía a una alta velocidad y al llegar a una calle inclinada este conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una pared donde salieron afectadas tres mujeres, una de ellas recibió gran parte del impacto en sus piernas y minutos después de llegar al hospital San Juan de Dios fallece”.

El mandatario señaló que, según testigos del accidente, el hombre podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, sin embargo, manifestó que se le realizó la prueba para confirmar esta situación y se está a la espera de los resultados.

Publicidad

Muñoz también indicó que el conductor estaba infringiendo la medida de pico y cédula en el municipio, la cual regula la circulación de los ciudadanos durante la cuarentena.

“Adicionalmente el vehículo no era de su propiedad y no tenía licencia de conducción”, agregó el alcalde.

Publicidad

La mujer que falleció producto del accidente fue identificada como Santa Osorio y tenía una hija menor de edad.

Finalmente, el mandatario hizo un llamado a todos los conductores sobre tener más responsabilidad al volante tras este lamentable hecho que “deja muy golpeados a todos los ciudadanos de Abejorral”.

Muñoz aseguró que las dos lesionadas se encuentran fuera de peligro y bajo observación.

  • Publicidad