Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductores de chivas piden ayuda para poder trabajar en Sabaneta y Envigado

Los vehículos tipo escalera tienen en los turistas que van a ver los alumbrados una oportunidad de reactivación en medio de la crisis generada por la pandemia.

Los acostumbrados desfiles de chivas o buses escalera en los municipios de Envigado y Sabaneta en época decembrina son cosa del pasado, por culpa de la pandemia del COVID-19.

Esos municipios emitieron órdenes para prohibir el ingreso de esos automotores atestados de turistas interesados en disfrutar de los espectaculares alumbrados navideños con los que son engalanadas las calles y parques de esas localidades del sur del Valle de Aburrá.

Sin embargo, en Medellín sí están permitidas, pero con una condición: deben tener sillas para que los pasajeros vayan sentados y así evitar el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del COVID-19.

Por eso, Andrés Manrique, vocero del transporte mixto y turístico de Medellín, pidió ayuda a los municipios.

“Asígnenos puntos de acopio, defínannos cómo podemos trabajar, únanse a las opiniones del municipio de Medellín, como lo han hecho en la aprobación de otros proyectos”, pidió.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO