Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confesó que mató a su expareja y reveló dónde estaba el cuerpo

Hay conmoción en Rionegro, oriente antioqueño, por el crimen de una joven de 23 años. “La mandaba amenazar con su hijo”, contó la hermana de la víctima.

María Camila Buriticá López, joven asesinada en Rionegro por su expareja.
María Camila Buriticá López, joven asesinada en Rionegro por su expareja.

Como María Camila Buriticá López, de 23 años, fue identificada la joven hallada sin vida en la vereda El Tablazo, zona rural de Rionegro, Antioquia. Su expareja fue quien confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde encontrar el cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, la noche del pasado martes, un hombre llamado Diego Luis Ocampo Ceballos, de 35 años, le informó a un policía que estaba de centinela lo que había hecho.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que Ocampo Ceballos dijo que le había quitado la vida a su expareja y la había tirado a un río.

Las autoridades emprendieron la búsqueda del cuerpo y lo hallaron sumergido en una quebrada.

Publicidad

Amenazas y rechazo

La Alcaldía de Rionegro emitió un comunicado rechazando estos hechos y recordando las rutas de atención en el municipio para las mujeres que están siendo víctimas de violencia intrafamiliar.

Sin embargo, la familia de la víctima manifestó a medios locales que María Camila ya había denunciado telefónicamente a la Fiscalía de Rionegro las amenazas por parte de su expareja.

Publicidad

“Ella les dijo que él la tenía amenazada. Le dieron el radicado y le dijeron que debía asentar el radicado. Ella vía telefónica dio todos los datos de él y les dijo que él la estaba amenazando y que la mandaba amenazar con su hijo que tan solo tiene 8 años”, contó la hermana de la víctima aMiOriente.

Líneas de denuncia

-Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
-Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
-Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
-Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.
-La línea 123 Mujer Metropolitana (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Caldas, Itagüí, Sabaneta, La Estrella).
-En Rionegro se puede comunicar a los números 3103008721 y 6045204060 ext. 1178.

  • Publicidad