Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman condena a tío que abusaba y golpeaba a su sobrina desde que ella tenía 5 años

Los vejámenes, según las autoridades, se registraron entre 2010 y 2019.

abuso sexual menor.jpg
Foto de referencia
Colprensa

En segunda instancia, la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín confirmó la condena a 14 años de cárcel contra un hombre de 36 años, procesado por golpear y abusar sexualmente durante varios años de su sobrina menor de edad.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Bello Oriente, entre los años 2010 y 2019, cuando el hoy sentenciado le realizaba tocamientos de carácter sexual a la víctima”, indicó la Fiscalía.

La investigación también permitió establecer que los abusos que este hombre hacia la menor iniciaron cuando ella tenía 5 años, “y que en varias ocasiones la golpeó porque se oponía a los vejámenes o por otros motivos”.

“La sentencia de primera instancia fue proferida por el Juzgado 3 Penal del Circuito de Medellín por los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados por el parentesco y violencia intrafamiliar agravada. Al resolver el recurso de apelación presentado por la defensa, la corporación judicial confirmó la decisión en todas sus partes”, subrayó el ente.

Publicidad

  • Publicidad