Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confirman la muerte de cinco personas en masacre ocurrida en zona rural de Nechí

Según las autoridades, entre las víctimas están el dueño del establecimiento comercial donde se presentó ataque armado y una mujer.

Un nuevo hecho violento enluta al Bajo Cauca antioqueño . Las autoridades confirmaron la masacre de cinco personas en el corregimiento de Bijagual del municipio de Nechí.

Hasta allí llegaron hombres fuertemente armados y sin mediar palabra dispararon de manera indiscriminada contra los presentes.

Cuatro de las víctimas murieron en el sitio y una más falleció mientras era trasladada en chalupa a través del río hasta la cabecera municipal.

“Un grupo al margen de la ley llegó a un establecimiento público e indiscriminadamente abrió fuego contra las personas que allí se encontraban, dejando como consecuencia cinco personas muertas, entre ellos un trabajador de la empresa Mineros S.A.”, señaló Carlos Madera, alcalde de Nechí.

Posteriormente se confirmó que entre los fallecidos figuran cuatro mineros y el dueño del establecimiento donde se perpetuó el ataque.

Publicidad

La única forma de llegar al lugar de los hechos es por vía fluvial, a través del río Nechí, por lo que policía judicial solo hasta la mañana de este miércoles pudo verificar el suceso, en el que fueron asesinadas cinco personas.

Autoridades indagan quién pudo haber cometido la masacre, pues en esa zona hay presencia y se han presentado enfrentamientos entre grupos criminales como el Clan del Golfo y Los Caparros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO