Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman que cuerpo hallado en Antioquia corresponde al pequeño Maximiliano Tabares

Se mantiene la hipótesis de que el niño fue asesinado en medio de rituales satánicos que involucran a su mamá, a su abuela y a su padrastro.

Familia de Maximiliano Tabares
La madre, la abuela y el padrastro fueron detenidos y enfrentan un proceso por desaparición forzada y tortura
Noticias Caracol

Las autoridades confirmaron el cuerpo hallado en Segovia, Antioquia, sí corresponde a Maximiliano Tabares, el niño que presuntamente habría sido sacrificado por una secta satánica a la que estarían vinculados su mamá, su abuela y su padrastro, capturados junto a otras tres personas.

Blu Radio informó que Medicina Legal halló casi un 100% de coincidencia genética entre el cuerpo hallado en zona rural de Segovia y Sandra Patricia Caro, la madre del menor del que no se tenía noticia desde el pasado 21 de septiembre.

Según las investigaciones, un supuesto brujo le dijo al padrastro de Maximiliano Tabares que el pequeño tenía espíritus malignos que les estaban impidiendo encontrar oro en unas minas y que la solución era sacrificarlo.

La madre, la abuela y el padrastro fueron detenidos y enfrentan un proceso por desaparición forzada y tortura, que avanzará ahora que se confirma la identidad del cadáver.

Publicidad

  • Publicidad