Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmoción en Ciudad Bolívar por asesinato de joven de 17 años y su padre

La madre del menor resultó herida en el ataque armado. Según la Policía, encapuchados llegaron hasta su casa y dispararon sin mediar palabra.

homicidio ciudad bolivar
Foto de referencia
Colprensa

Un joven de 17 años, identificado como Julio Alberto Henao Sánchez, y su padre, un campesino de 38 años llamado Julio Alberto Henao Quintero, fueron asesinados en el municipio de Ciudad Bolívar , suroeste antioqueño.

En el ataque armado resultó herida María Marlenis Sánchez, madre del menor y esposa del labriego.

De acuerdo con la Policía, el crimen ocurrió en la residencia de la familia, ubicada en zona rural de la vereda Manzanillo.

Habitantes del sector informaron a las autoridades que hombres encapuchados llegaron hasta la vivienda y dispararon indiscriminadamente, sin mediar palabra.

Hay preocupación entre los habitantes del suroeste antioqueño por la racha de homicidios que se vienen presentando en la región. Precisamente, el pasado 17 de febrero cinco hombres fueron masacrados en una finca cafetera de Andes .

Publicidad


Hace poco el ministro de Defensa, Diego Molano , lideró un consejo extraordinario de seguridad para devolver la tranquilidad en el suroeste antioqueño, pero la situación no parece mejorar, por lo que la comunidad exige acciones contundentes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO