Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Fredonia, Antioquia por doble homicidio que enluta a una misma familia

fredonira.jpg

Los hechos se presentaron el pasado viernes en la vereda El Zancudo, dos mujeres fueron asesinadas y un hombre resultó herido. El atacante se quitó la vida.

Mauricio Toro, alcalde de Fredonia, confirmó este lamentable crimen donde una mujer fue atacada por su expareja y en los hechos también murió una tía suya.

De acuerdo al mandatario municipal, la víctima identificada como Patricia León Chaverra, de 49 años, quien solo estaba de visita en Fredonia, ya que hace un tiempo vivía en Medellín, fue atacada por un hombre también de 49 años, indentificado como Fernando Antonio Ospina Marín, con quien había sostenido una relación sentimental.

El atacante quien portaba un revolver también asesinó a María Esperanza Chaverra Suescún, de 60 años, tía de Patricia. En los hechos también resultó herido otro familiar, un señor de 61 años, identificado como Samuel de Jesús Chaverra Suescún, quien fue trasladado al hospital y ya se encuentra fuera de peligro, confirmó el mandatario.

Publicidad

Luego de cometer el doble homicidio, el sujeto se quitó la vida.

La población de este municipio en el Suroeste antioqueño no sale de la conmoción por este hecho que enluta a una misma familia.

Publicidad

El sepelio de las mujeres será este sábado. 

Foto: Google Maps

  • Publicidad