Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Segovia por crimen contra madre de dos niños que estaba desaparecida

El cuerpo de la mujer de 32 años fue encontrado semienterrado en zona rural de este municipio. Su caso se suma al homicidio de la estudiante Daniela Quiñones.

crimen contra mujer en Segovia.png
Alcaldía de Segovia

Otro macabro caso de violencia contra la mujer en Antioquia fue confirmado por las autoridades, luego del hallazgo del cuerpo de Marinella Flórez, una madre de dos niños que se encontraba desaparecida en Segovia.

Según información de la Policía de Antioquia, familiares de la mujer de 32 años reportaron su desaparición el pasado jueves 11 de junio y el domingo fue encontrado su cuerpo sin vida, el cual se encontraba en un costal y semienterrado.

De acuerdo con el medio local El Nordesteño, el hallazgo se produjo en una zona despoblada del corregimiento de Fraguas, también conocido como Machuca.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal en Medellín para su necropsia y determinar las causas de su muerte.

Publicidad

Luego de este trámite, su cuerpo fue enviado de nuevo a Segovia donde se realizó su entierro el martes 16 de julio.

El caso que se suma al homicidio de Daniela Quiñones, estudiante de la Universidad Eafit, quien luego de ser reportada como desaparecida fue hallada en aguas del río Cauca.

Publicidad

Marinella Flórez era madre de dos niños, por lo que el crimen ha causado conmoción entre los habitantes de Segovia.

  • Publicidad