Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Támesis, Antioquia, por asesinato de joven madre de tres hijos

Por los hechos fue capturado la pareja sentimental de la víctima, quien ya había estado detenido por violencia intrafamiliar.

capturado por homicidio de su pareja en Támesis, Antioquia.jpeg
Un plan candado de las autoridades permitió la captura del presunto agresor.
Cortesía Policía de Antioquia

En Támesis, suroeste de Antioquia, hay conmoción por el asesinato de una mujer de 29 años y madre de tres hijos identificada como Claudia Patricia Arias.

De acuerdo con el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía de Antioquia, fue capturado la pareja sentimental de la víctima como presunto responsable de los hechos.

Arcos detalló que se habría presentado una discusión y luego una agresión física contra la joven quien trató de huir, pero sufrió heridas con arma blanca que le ocasionaron la muerte.

Lo más grave y que ha generado indignación en la comunidad es que el hombre ya había estado de tenido por violencia intrafamiliar, según el oficial.

Publicidad

La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital San Juan de Dios, donde falleció.

El coronel indicó que tras el crimen se desplegó un plan candado que permitió ubicar al presunto agresor en dos horas, quien deberá responder por el delito de homicidio.

Publicidad

Por su parte, Natalia Velásquez Osorio, secretaria de las Mujeres en Antioquia, expresó su rechazo por el asesinato de Claudia Patricia, el cual calificó de feminicidio y señaló que sus tres hijos están bajo protección de la comisaría de familia.

La funcionaria recordó los mecanismos en el departamento para denunciar casos de violencia contra la mujer como la línea telefónica 440 76 49 y también la alternativa de Hogares de Protección para aquellas que lo requieran.

Publicidad

  • Publicidad