Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmoción en Urabá por ataque a tiros a dos futbolistas

Uno de los deportistas pertenece a la selección de fútbol de Apartadó y el otro defendió los colores de Atlético Nacional.

Jhon-Giron-y-Daniel-Lloreda.jpg
Jhon Girón (izq.) y Daniel Lloreda, futbolistas atacados a bala en Apartadó.
Imder de Apartadó.

Por medio de un mensaje en Facebook, la Alcaldía de Apartadó y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) invitaron a una cadena de oración a favor de Jhon Girón, conocido como ‘Quitumbo’ (izquierda en la foto), y de Daniel Lloreda.

Ambos fueron víctimas de un ataque sicarial en la madrugada cuando departían en las afueras de una vivienda en Apartadó, momentos en que un hombre les disparó desde una moto.

“Fue un atentado contra dos deportistas, ocurrió a las 2:00 de la mañana de este domingo, estaban en una acera hablando y pasó un sujeto en una motocicleta y les disparó”, le dijo el coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía en Urabá a Blu Radio.

Los dos deportistas fueron remitidos a la Clínica Fundadores. Uno de ellos está en la Unidad de Cuidados Intensivos, el otro fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar de salvarle la vida.

Publicidad

Los móviles del hecho se desconocen.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO