Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Yarumal por crimen de joven a manos de su pareja sentimental

La víctima fue identificada como Katterine Paniagua Tapias. Su agresor intentó quitarse la vida tras el hecho y fue trasladado a un centro asistencial.

Katterine, joven asesinada en Yarumal.png

Este lunes, el municipio de Yarumal, en el norte de Antioquia,está de luto por el homicidio de la joven Katterine Paniagua Tapias, de 21 años, a manos de su pareja sentimental, según confirmó la Alcaldía.

“Desde la administración municipal y la Oficina de las Mujeres manifestamos nuestro dolor e indignación por este luctuoso hecho, y repudiamos tener que redactar este mensaje para solidarizarnos con otra mujer víctima de feminicidio. Hoy fue Katterine, mañana puede ser cualquier otra mujer de nuestro municipio”, manifestó la Alcaldía de Yarumal.

Luego de quitarle la vida a Katterine, el agresor se autolesionó y fue llevado a un centro asistencial.

La Alcaldía de Yarumal hizo un llamado a la ciudadanía sobre la violencia de género: “es el momento de estar unidos y alzar nuestras voces en contra de todo tipo de violencias que dañen la integridad, el cuerpo y la vida de las mujeres”.

mensaje Alcaldía de Yarumal.jpg

Publicidad

El pasado 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En Antioquia, entre enero y octubre, han sido asesinadas 121 mujeres, 16 de los casos han sido tipificados como feminicidio.

Publicidad

Para denunciar hechos de violencia contra las mujeres puede comunicarse a la línea 155, a nivel nacional.

  • Publicidad