Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca el nuevo juguete con el que se entretiene el paisa J Balvin

311216_jbalvin_instagram.jpg

Los amantes del fútbol quedaron asombrados a mitad de semana cuando James Rodríguez y Cristiano Ronaldo arribaron en sus lujosos autos al entrenamiento de Real Madrid en Valdedebas.

Pero el juguete con el que por estos días se entretiene el cantante J Balvin está lejos de los cerca de 100 mil euros (más de 300 millones de pesos) que podría costar uno de los coches de los futbolistas del club madrileño.

Se trata de un colorido ‘skateboard’ usado por el artista para recorrer las calles de una de sus propiedades. [No deje de ver: J Balvin y sus parceros se lucieron con un concierto ‘Bruuttal’ en Medellín]

En algunos detalles de la publicación, que ya alcanza los más de 100 mil me gusta, se ve una lesión en una de las rodillas del cantante.

View this post on Instagram

🌅

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Además de la 'tabla', como los deportistas extremos llaman al 'skateboard', llama la atención la nueva pinta del antioqueño.

Publicidad

View this post on Instagram

Jose🚀🏖🌅

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO