Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca la forma de ayudar el planeta y obtener boletas para cine gratis en Medellín

Conozca la forma de ayudar el planeta y obtener boletas para cine gratis en Medellín

En 12 puntos de Medellín están ubicadas las máquinas del sistema Kaptar, una iniciativa que premia con puntos el reciclaje.

Según Empresas Públicas de Medellín, aliado de esta estrategia, lo que se busca es proponer un modelo en la gestión del aprovechamiento de residuos posconsumo en las ciudades.

“Durante sus 3 años de operación se ha consolidado una red de 10 kioskos Kaptar, que atiende actualmente a más de 20.500 ciudadanos, quienes a la fecha han aportado para el reciclaje más de 75 toneladas de envases, representadas en más de 2.8 millones de envases recibidos”, indicó EPM.

Los ciudadanos que aporten a esta iniciativa con botellas de plástico, latas, tetra pack y pilas pueden sumar puntos para obtener beneficios como: recargas de energía prepago de EPM, recargas a celular, compras en máquinas Vending, compra de productos, cupones de descuento, sorteos y boletas de cine.

Publicidad

En el Valle de Aburrá los puntos Kaptar están ubicados en: Centro Comercial Puerta del Norte (Bello), Terminal del Norte, Ruta N, Aventura Centro Comercial, Edificio Coltejer, Fundación CESDE, Universidad CES Poblado, Centro Empresarial Konecta, Unicentro Medellín y Edificio EPM.

“Actualmente se ubican dos puntos dirigidos a comunidades en la UVA San Fernando en Itagüi y UVA Cordialidad en Popular I”, agregó EPM.

Publicidad

  • Publicidad