Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca las medidas para los partidos del fin de semana en el Atanasio Girardot

041215_atanasio.jpg

El Comité de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol adoptó que para el juego de este sábado entre el Atlético Nacional y el Deportivo Cali, que iniciará a partir de las 8:00 de la noche, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna sur y mayores de 5 años a la tribuna norte. 

A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable, todos con boleta o carné de abonado. 

La apertura de puertas será desde la 5:00 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de la 4:30 p.m.

 

Publicidad

Para el juego del domingo, entre el Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera, que iniciará a partir de las 7:30 de la noche, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna norte y mayores de 5 años a la tribuna sur. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable, todos con boleta o abono. 

La apertura de puertas será desde la 5:30 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de la 5:00 p.m.

Publicidad

Para estos encuentros, categorizados tipo B, se han dispuesto las siguientes medidas adicionales:

 

•    Serán habilitadas las 41 puertas de ingreso. 

•    Se prohíbe la venta de licor en las tribunas

Publicidad

•    No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.

•    Se prohíbe la entrada de pilas, salvo las que posean los radios (AA o AAA)

Publicidad

•    El ingreso de la logística será por la puerta 36.

  • Publicidad