Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Conózcalos! Estos jóvenes violinistas derrocharon talento en Colombiatex

qq_3.jpg

Foto: Noticias Caracol

La vigésima novena edición de Colombiatex de las Américas que se lleva a cabo en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín, con el concepto ‘Nuevo Juego’, ha deleitado a visitantes y propios con las últimas tendencias e insumos que prometen ser todo un éxito durante este 2017.

Ruedas de negocios por más de 310 millones de dólares han marcado a la capital antioqueña como epicentro de innovación a nivel nacional e internacional.

Expositores, vendedores, compradores, representantes de importantes industrias textiles y visitantes de todo el mundo han recorrido cada uno de los pabellones que la feria ha ofrecido durante los tres días.

Aprender, divertirse y experimentar, los ingredientes con los cuales se busca llegar a los consumidores de una manera novedosa, diferenciadora y atrayente creando nuevos emprendimientos y maneras de relacionarse.

Publicidad

Lea también: ¡Todo un éxito! Así transcurrió el primer día de Colombiatex de las Américas

En Colombiatex hay espacio para todo, bienvenido el talento a la feria.

Así quedó evidenciado con la sorpresa que un par de jóvenes dieron a los visitantes en un espectacular show de violín en uno de los pabellones del evento:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO