Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en Antioquia por brutal ataque a niña de 14 años que recibió 12 puñaladas

El señalado responsable sería su exnovio, quien la habría agredido con arma blanca porque la vio con un amigo.

santo domingo intento feminicidio.jpg

Hay consternación entre los habitantes de Santo Domingo, nordeste de Antioquia, por el brutal ataque a puñal del que fue víctima una niña de 14 años.

Carlos Andrés Areiza Ríos, inspector de Policía del municipio, informó a Blu Radio que el agresor sería el exnovio de la menor, quien al parecer la agredió con arma blanca porque la vio con un amigo.

“Los apuñaló a los dos, a la niña le propinó 12 puñaladas y al acompañante, también menor de edad, le metió tres. Luego él se apuñala y se va”, precisó Areiza.

El señalado agresor, quien tiene 22 años, huyó del lugar, pero gracias a la reacción de la comunidad fue capturado minutos después por la Policía en el sector de El Matadero.

Publicidad

“Presentaba varias heridas que él se propinó: en una mano, en el abdomen y en el cuello, porque se iba a suicidar. En su poder tenía papeletas de droga y, al parecer, tenía un arma de fuego traumática”, sostuvo el inspector.

El acompañante de la niña está fuera de peligro y presentó lesiones en un hombro. Mientras que la menor de 14 años fue remitida a un centro asistencial de Medellín por la gravedad de las heridas. Según Areiza, la víctima está estable.

Publicidad

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía investigado por el delito de intento de feminicidio.

  • Publicidad