Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Consternación en Cáceres por extraña muerte de mujer de 94 años en su casa

Fue encontrada semidesnuda, con lesiones en el rostro, y se indaga si fue abusada. Su familia denuncia un feminicidio.

Investigan extraña muerte de mujer en Cáceres, Antioquia.
Investigan extraña muerte de mujer en Cáceres, Antioquia.
Alcaldía de Cáceres / referencia

Consternados se encuentran los habitantes de Cáceres, Antioquia, por la extraña muerte de Pabla María Rivera, de 94 años, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo en su cama.

El hecho se registró en su vivienda del barrio El Prado, ubicado en el corregimiento El Jardín de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

La forma en que fue encontrada la mujer no deja dudas a la familia de que se trataría de un feminicidio. Entretanto, las autoridades tratan de establecer cómo murió la señora Rivera.

El cuerpo de la adulta mayor presentaba lesiones en el rostro, signos de violencia y se encontraba semidesnudo, por lo que también se indaga si fue abusada.

Sobre este caso se pronunció el concejal de Cáceres Horacio Rendón.

“La encuentran desnuda, con signos de violencia. Los años de esa señora no amerita haber muerto de esa manera, olvídese de eso, eso no es perdonable”, dijo Rendón a Blu Radio.

Publicidad

Entretanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal en Montería para determinar las causas de su muerte.

Recuerde que para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse al 123 de la Policía, 122 de la Fiscalía o línea nacional 155.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.