Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en Envigado por presunto feminicidio de joven madre

La mujer fue atacada con arma blanca dentro de su casa. La comunidad intentó linchar al señalado agresor, que es su expareja.

hospital manuel uribe angel.jpg
Cortesía Alcaldía de Envigado.

El presunto feminicidio de una joven madre en Envigado, sur del Valle de Aburrá, causa consternación entre la comunidad y la Administración Municipal.

La víctima es una mujer de 35 años, quien fue atacada con arma blanca en su casa, ubicada en el sector de Guanteros.

Aunque la madre de familia fue trasladada al Hospital Manuel Uribe Ángel no resistió y murió producto de las heridas.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió la noche del sábado 17 de octubre y el señalado responsable es su expareja.

Publicidad

A la misma unidad hospitalaria ingresó el agresor, quien fue lesionado por la comunidad. En el lugar de los hechos, testigos manifiestan que la mujer se encontraba en su residencia en el momento en que fue agredida”, indicó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía del Valle de Aburrá.

El presunto agresor está bajo custodia de las autoridades.

Publicidad

Tras el crimen, el alcalde de Envigado envió un mensaje para rechazar el presunto feminicidio y enviar un mensaje solidario a la familia de la víctima.

“Sea esta la oportunidad para enfatizar la ruta de atención integral con la que cuenta el municipio para realizar un acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia, desde las Secretarías de Equidad de Género y Seguridad y Convivencia, con el fin de brindar las garantías necesarias a quienes consideren pueden estar siendo víctimas de algún tipo de violencia”, indicó Braulio Espinosa.

Igualmente, desde la Gobernación de Antioquia está dispuesta la línea 440 76 49, donde escuchan y orientan a las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia.

  • Publicidad