Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en Marinilla, Antioquia, por feminicidio de una joven de 25 años

Fue atacada con arma blanca por su esposo. El sujeto fue capturado, pero tuvo que ser trasladado a un hospital al manifestar que había consumido veneno.

capturado por presunto feminicidio en Marinilla.
Capturado por presunto feminicidio en Marinilla.
Cortesía Alcaldía de Marinilla

Rechazo e indignación ha causado en Marinilla, oriente de Antioquia, el feminicidio de una mujer de 25 años a manos de su pareja sentimental.

De acuerdo con las autoridades, en la mañana del martes bomberos recibieron una llamada para atender a una joven que se encontraba gravemente herida en una casa de la vereda Campo Alegre, a 20 minutos del casco urbano de Marinilla. Sin embargo, al llegar al sitio, encontraron a la víctima sin signos vitales.

Los organismos de socorro alertaron a la Policía y se logró dar con el paradero del presunto homicida, quien había huido tras agredir a la mujer con arma blanca. Según las pesquisas de las autoridades, la víctima habría terminado la relación sentimental.

“Por información de la comunidad, finalmente la Policía Nacional halló al sujeto en zona boscosa cercana, además fue encontrada un arma cortopunzante en el patio de la residencia del indiciado, con la que presuntamente habría cometido el asesinato”, indicó la administración municipal.

Publicidad

Según la Alcaldía de Marinilla, desde 2019 no se presentaba un hecho como este, por lo que autoridades sentenciaron la gravedad del crimen.

“Es lamentable y provoca tristeza y mucha indignación actos criminales como este, uno no entiende cómo una persona puede apropiarse de la vida de otros y acabar con ella de forma cruel y descarada, por eso, haremos todo lo necesario para que se haga justicia y este feminicidio no quede impune”, manifestó el alcalde Gildardo Hurtado.

Publicidad

Antes de comenzar el proceso de judicialización, el detenido tuvo que ser trasladado al hospital luego de manifestarle a los policías que había consumido veneno.

Las autoridades activaron la ruta de atención a la familia y al círculo de la víctima con atención psicosocial.

Asimismo, se realizó una manifestación en el parque principal de Marinilla por este hecho.

Denuncie

Publicidad

Para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse a:

  • Línea 123 Mujer en Medellín
  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación
  • Publicidad