Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Continental Towers se está cayendo a pedazos, afirman vecinos del edificio

DefaultImageThumbnailVideo

Sigue en un limbo jurídico la suerte del edificio Continental Towers, ya que la constructora CDO, la misma que levantó el edificio Space, asegura que puede repotencializar la estructura, mientras vecinos del edificio temen que se desplome.

Lea tambien: Caída de un techo provoca emergencia en edificio Continental Towers de CDO

Estas denuncias se han intensificados en la última semana. Según habitantes de la zona, en las noches se puede escuchar con claridad la caída de losas. Así lo asegura Hugo García, vecina del lugar.

Por su parte, el Dagrd afirma que hace poco hizo una inspección del edificio y que este presenta las mismas características de hace dos años y medio, cuando fue evacuado por los riesgos.

Publicidad

Continental Towers tiene 116 apartamentos y sus torres son de 15 pisos que se han ido deteriorando por falta de mantenimiento, afirma Mauricio Ballesteros, vocero de los propietarios.

“Lo que queremos es evitar una catástrofe de proporciones mayores”, afirma Ballesteros, y añade: “Y no se nos puede olvidar que hay unos estudios que afirman que este edificio tiene problemas en las pilas, en las columnas, en las losas, en todo”.

Publicidad

  • Publicidad