Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Continental Towers se está cayendo a pedazos, afirman vecinos del edificio

Sigue en un limbo jurídico la suerte del edificio Continental Towers, ya que la constructora CDO, la misma que levantó el edificio Space, asegura que puede repotencializar la estructura, mientras vecinos del edificio temen que se desplome.

Lea tambien: Caída de un techo provoca emergencia en edificio Continental Towers de CDO

Estas denuncias se han intensificados en la última semana. Según habitantes de la zona, en las noches se puede escuchar con claridad la caída de losas. Así lo asegura Hugo García, vecina del lugar.

Por su parte, el Dagrd afirma que hace poco hizo una inspección del edificio y que este presenta las mismas características de hace dos años y medio, cuando fue evacuado por los riesgos.

Continental Towers tiene 116 apartamentos y sus torres son de 15 pisos que se han ido deteriorando por falta de mantenimiento, afirma Mauricio Ballesteros, vocero de los propietarios.

“Lo que queremos es evitar una catástrofe de proporciones mayores”, afirma Ballesteros, y añade: “Y no se nos puede olvidar que hay unos estudios que afirman que este edificio tiene problemas en las pilas, en las columnas, en las losas, en todo”.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO