Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Continúan las obras de mitigación del riesgo en el barrio la Sierra

Mientras avanzan las obras de mitigación del riesgo en el barrio la Sierra de Medellín, más de 47 personas que tuvieron que salir de sus viviendas, por el alto riesgo que representa, buscaron albergue en casas de vecinos y familiares. Otras 13 son atendidas por la administración municipal, dijo el alcalde encargado de Medellín, Luis Fernando Suarez.

“Buscar mitigar los efectos de esta tragedia, garantizarle el albergue temporal a las personas afectadas. Las demás tienen autoalbergue, le estamos dando además del acompañamiento, la atención, con el mercado y la ayuda humanitaria”, dijo el alcalde encargado.

Con personal de la Secretaria de Infraestructura de la ciudad se adelantan obras para mejorar la vía alterna que ha dispuesto la administración para cerca de 4.000 personas que quedaron incomunicadas con el resto de la ciudad, pues el deslizamiento afectó la banca de la única calzada de acceso de varios barrios de esta comuna.

Suarez fue enfático en señalar que la prioridad es mitigar el riesgo, atender a las familias damnificadas y reanudar las obras del cable aéreo que se vieron suspendidas por el deslizamiento.

Mientras tanto más de 2.000 familias de 3 barrios continúan sin el servicio de agua potable.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO