Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Continúan las obras de mitigación del riesgo en el barrio la Sierra

Mientras avanzan las obras de mitigación del riesgo en el barrio la Sierra de Medellín, más de 47 personas que tuvieron que salir de sus viviendas, por el alto riesgo que representa, buscaron albergue en casas de vecinos y familiares. Otras 13 son atendidas por la administración municipal, dijo el alcalde encargado de Medellín, Luis Fernando Suarez.

“Buscar mitigar los efectos de esta tragedia, garantizarle el albergue temporal a las personas afectadas. Las demás tienen autoalbergue, le estamos dando además del acompañamiento, la atención, con el mercado y la ayuda humanitaria”, dijo el alcalde encargado.

Con personal de la Secretaria de Infraestructura de la ciudad se adelantan obras para mejorar la vía alterna que ha dispuesto la administración para cerca de 4.000 personas que quedaron incomunicadas con el resto de la ciudad, pues el deslizamiento afectó la banca de la única calzada de acceso de varios barrios de esta comuna.

Suarez fue enfático en señalar que la prioridad es mitigar el riesgo, atender a las familias damnificadas y reanudar las obras del cable aéreo que se vieron suspendidas por el deslizamiento.

Publicidad

Mientras tanto más de 2.000 familias de 3 barrios continúan sin el servicio de agua potable.

  • Publicidad