Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Convocatoria al premio León de Greiff al mérito literario quedó abierta

091015_premio-leon-de-greiff.jpg

Con el fin de reconocer la vida y obra de un escritor y como una forma de promover la lectura y la creación literaria, fue creado el "Premio León de Greiff al mérito literario" el pasado 16 de septiembre.
El premio está abierto a todos los escritores sin distinción de sexo o nacionalidad que hayan escrito su obra en español, portugués o catalán y será concedido a un poeta en los años pares (a partir de 2016) y a un narrador (cuentista o novelista) en los años impares.
Las postulaciones podrán hacerlas bibliotecas públicas y privadas de todo el ámbito iberoamericano.
Los miembros del jurado podrán postular candidatos, en los mismos tiempos y con el mismo procedimiento de las bibliotecas. Cada biblioteca y cada jurado podrá proponer un máximo de un candidato.
Las postulaciones para la primera entrega del galardón estarán abiertas a partir del 1 de octubre de 2015 y serán cerradas el 1 de abril del 2016.
Las postulaciones se harán digitalmente por medio de un formato que estará a disposición de las bibliotecas en la página web de la Biblioteca de la Universidad Eafit (http://www.eafit.edu.co/biblioteca ). 
El reconocimiento estará dotado de 30 millones de pesos colombianos y se entregará por primera vez durante la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín en el año 2016. 
Para saber más sobre esta convocatoria haga clic aquí

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO