Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Coordinador médico tuvo que dejar su lugar de trabajo por amenazas en su contra

Luego de la agresión a un auxiliar de enfermería en el Hospital La María de Medellín, se conoce un nuevo caso de intolerancia contra el personal de salud.

Amenazan a coordinador médico en Medellín.jpg
Ocurrió en la comuna 8 (Villa Hermosa), oriente de Medellín.
Archivo Colprensa / referencia

Fidel Castro, un médico con más de 30 años de experiencia, se estaba desempeñando como coordinador del Centro de Salud Llanaditas en la comuna 8 de Medellín hasta que recibió amenazas en su contra.

El galeno dejó de acudir a su trabajo porque unos hombres lo presionaron e intentaron golpear en un caso de intolerancia ajeno a su labor.

Castro contó a Blu radio que todo ocurrió por un vehículo parqueado frente al centro de salud, el cual llevaba tres días en el mismo sitio, por lo que tránsito intervino y se lo llevó del lugar.

Los aparentes dueños del vehículo entonces arremetieron contra el médico. “Me esperaron para presionarme e intentaron golpearme”, dijo Castro a la emisora.

Ante lo sucedido, el médico interpuso una denuncia y recibe acompañamiento de las autoridades que tienen conocimiento de su caso.

Este nuevo hecho de intolerancia el contra personal de la salud en Medellín se registró a menos de 24 horas de la agresión que sufrió un enfermero en el Hospital La María de la capital antioqueña.

Publicidad

La Asociación Médica de Antioquia (Asmedas) se pronunció en rechazo por estas lamentables situaciones e intimidaciones al personal médico de la ciudad que ha tenido que afrontar un año tan complejo por la pandemia del coronavirus.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias