Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronavirus en Antioquia: cifra de recuperados llega a 343

coronavirus_en_antioqiuia.jpg

La Secretaría Seccional de Salud reportó cinco nuevos casos. El número de pacientes confirmados disminuyó luego de corregir error en resultados.

Este lunes 4 de mayo las autoridades en Antioquia informaron que la cifra de casos por COVID-19 en el departamento es de 448, esto luego de restar 40 resultados que habían dado positivo, pero en realidad eran negativo.

Asimismo, la Seccional de Salud indicó que el número de personas recuperadas es de 343, de las cuales 202 se encuentran en Medellín y que los casos activos de coronavirus son 99.

“De los activos, en Medellín se reportan 65 y los 34 restantes se distribuyen en los siguientes municipios: Bello (19), Copacabana (8), La Estrella (3), Rionegro (1), Itagüí (1), Apartadó (1) y Envigado (1)”, agregó ese despacho.

Publicidad

La cifra de fallecidos por la enfermedad se mantiene en seis, mientras que a la fecha hay 13 pacientes hospitalizados de ellos seis en UCI y siete en hospitalización general.

La Secretaría indicó que en el departamento se han procesado el 15 por ciento del total de pruebas a nivel nacional, “es decir, de las 118.801 procesadas en el país, en Antioquia se han procesado 16.308 muestras y 15.860 han resultado negativas”.

Publicidad

 

  • Publicidad