Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronavirus llegó a Atlético Nacional: el club confirmó dos casos positivos

Por medio de un comunicado, el club antioqueño informó que realizó pruebas a 57 personas. Los contagiados son asintomáticos, dijo la institución.

atletico-nacional.jpg
Atlético Nacional informó de dos contagios de coronavirus COVID-19 en sus filas.
Atlético Nacional.

“Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin”, informó el club verde.

El coronavirus en el Atlético Nacional llega en una jornada en la que en Colombia se reportó el quinto día consecutivo con más de 100 decesos.

Sin embargo, en Antioquia el número de muertes es de 25 y los contagios desde que empezó la pandemia llegan a 4.089.
Las pruebas realizadas en el verde estuvieron a cargo del Laboratorio Clínico Las Américas, que según Nacional está avalado por el Gobierno Nacional para realizar diagnóstico de SARS-COV2.

“Con el propósito de velar por las condiciones sanitarias de nuestra comunidad y por el bienestar de todos sus trabajadores ha llevado a cabo las pruebas de laboratorio para la detección del contagio con el virus de la COVID – 19, entre sus deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo”, dijo el club.

  • Publicidad