Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Corte Suprema de Justicia deja en firme medida de aseguramiento contra Aníbal Gaviria

El alto tribunal informó que la defensa del suspendido gobernador de Antioquia no logró demostrar violación de alguna garantía.

El alto tribunal informó que la defensa del suspendido gobernador de Antioquia no logró demostrar violación de alguna garantía. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Corte Suprema de Justicia dejó en firme la medida de aseguramiento contra Aníbal Gaviria Correa.

Según informó el alto tribunal, la defensa del suspendido mandatario no logró demostrar violación de alguna garantía.

“Ni evidenció la configuración de ningún error en la valoración de las pruebas realizadas por el fiscal delegado ante la corte para definir su situación jurídica”, indicó la Corte Suprema de Justicia en un comunicado.

La Fiscalía dictó medida de aseguramiento contra Gaviria Correa el pasado 5 de junio por presuntos hechos de corrupción ocurridos entre los años 2004 y 2007, por un contrato de la Troncal de la Paz.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO