Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Corte Suprema de Justicia estudia legalidad de la medida de aseguramiento contra Aníbal Gaviria

El caso quedó en manos del magistrado ponente Ariel Torres, quien en 15 días dará a conocer su determinación.

El caso quedó en manos del magistrado ponente Ariel Torres, quien en 15 días dará a conocer su determinación. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia estudia la legalidad de la medida de aseguramiento proferida por la Fiscalía en contra del hoy suspendido gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

El magistrado ponente Ariel Torres dará traslado del expediente en cinco días a las partes y en 15 días dará a conocer su determinación sobre el caso.

Cabe recordar que el mandatario está siendo investigado por presuntos hechos de corrupción en relación con el contrato de la Troncal de la Paz.

La Fiscalía le dicto medida de aseguramiento domiciliario y fue suspendido del cargo.

Como gobernador encargado se desempeña Luis Fernando Suárez, quien era el Secretario de Gobierno de Antioquia.

En contexto:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO