Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

COVID-19 no frena a viajeros: más de un millón de personas saldrán de Medellín este fin de año

Solo la Terminal de Transporte Norte, un día antes de Navidad, ha movilizado unos 50 mil ciudadanos. Vea los destinos más apetecidos.

Viajar en bus en Colombia puede ser más económico que abordar un avión.

A un día de Navidad se registra una masiva salida de viajeros deMedellín con destino a otros municipios del departamento y regiones del país.

Este miércoles 23 de diciembre, solo desde la Terminal de Transporte Norte han salido unas 50 mil personas para pasar Nochebuena en otras regiones.

A nivel nacional los destinos más apetecidos son Bogotá, Costa Atlántica y el Eje Cafetero. Mientras que en el departamento entre los municipios más visitados están
Guatapé, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo.

Autoridades estiman que cerca de un millón 300 mil personas viajen en lo que resta del año.

Publicidad

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, tras una visita a terminales y aeropuertos de la ciudad hizo un llamado a la administración municipal a reforzar los controles y protocolos de bioseguridad ante la circulación masiva de personas que están saliendo y llegando a la ciudad.

Cabe recordar que en Medellín y cuatro subregiones de Antioquia regirá este 24 y 31 de diciembre un toque de queda extendido.

Publicidad

En todo el departamento habrá toque de queda nocturno hasta el 3 de enero y también fue implementada lamedida de pico y cédula.

  • Publicidad