Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Creciente destruyó 27 casas en Briceño, Antioquia: “que sea lo que Dios quiera”

Varias quebradas se desbordaron por las fuertes lluvias, dejando damnificadas a unas 100 familias. Tres personas desaparecieron.

Creciente en Briceño

Una creciente arrasó con todo lo que tenía a su paso en el municipio de Briceño, en Antioquia, donde las neveras quedaron en medio del lodo, varios negocios en pérdida total y rocas atravesadas en las vías.

María Orfilia Zapata, una de las afectadas, dijo que lo había perdido todo, “el taller de trabajo, el único medio de trabajo que tenía, nos quedamos sin empleo, sin nada de que pegar”.

Desde hace más de 35 años no pasaba un drama como el que vivieron este sábado en la noche.

Le puede interesar:
Migrantes varados en Necoclí dejaron todo por un mejor futuro: “En mi país no tengo oportunidad”

Publicidad

Wílmar Moreno, alcalde de Briceño, afirmó que la inundación “arrasó con este barrio en su totalidad, llevándose todas las viviendas, parqueaderos, locales comerciales, vehículos que estaban en los distintos parqueaderos”.

Informó que también hubo “otras afectaciones producto del crecimiento de la quebrada Marianito y la quebrada Cuzumbí, el taponamiento del puente sobre estas quebradas incomunicó al pueblo, inundó barrios como La Travesía, la urbanización Arnulfo Mora, La Inmaculada”.

  • Publicidad