Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Daniel Quintero por llamar “pelagatos” a quienes lo abuchearon en el Atanasio Girardot

El alcalde de Medellín asistió al partido Nacional-Santa Fe, pero no fue bien recibido por algunos hinchas. Así respondió el mandatario.

Daniel Quintero, abucheado en el estadio Atanasio Girardot.
Daniel Quintero, abucheado en el estadio Atanasio Girardot.
Captura de video

Le llueven críticas al alcalde de Medellín, Daniel Quintero,quien vivió momentos de tensión la noche del miércoles cuando fue abucheado en el estadio Atanasio Girardot tras asistir al partido entre Atlético Nacional y Santa Fe.

Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que algunos hinchas que asistieron al encuentro deportivo expresaron su rechazo a la presencia de Daniel Quintero en el estadio.

Otras noticias: Confirman que dominicano hallado muerto en hotel del Parque Lleras fue asesinado

El alcalde llegó al lugar y empezó a saludar a quienes se encontraban en la pista atlética, mientras desde las tribunas le gritaban “fuera”.

Publicidad

Ante lo sucedido, el mandatario se pronunció en su cuenta de Twitter: “10 pelagatos gritando y miles aplaudiendo. Las mayorías están con nosotros”.

Publicidad


Daniel Quintero también cuestionó a El Colombiano por registrar la noticia del abucheo.

Sin embargo, la respuesta del alcalde no cayó nada bien en redes sociales y fue criticado por llamar “pelagatos” a quienes lo chiflaron en el Atanasio.

Alcalde '10 pelagatos' son 10 ciudadanos. 10 votos. 10 personas con derechos. Debería conocer mejor sus deberes como mandatario. Negar la voz de '10 pelagatos' es de tirano”, le escribió un ciudadano.

A lo que Quintero respondió: “Tienes toda la razón. Permíteme corregir. 10 ciudadanos gritando y miles aplaudiendo. Las mayorías están con nosotros”.

Publicidad

A pesar de la situación, el alcalde se habría quedado a disfrutar el partido, así lo evidenció su esposa, Diana Osorio, quien subió una foto desde las gradas con Quintero y su hija mayor.

  • Publicidad