Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Daniel Quintero por trino en el que se burla de Juan Camilo Restrepo

El alcalde de Medellín publicó un montaje en el que intercambió el rostro del funcionario por el del general Zapateiro, quien este martes anunció su renuncia.

Critican a Daniel Quintero por trino sobre Juan Camilo Restrepo
Daniel Quintero compartió un montaje de Juan Camilo Restrepo a raíz de la renuncia del general Zapateiro al Ejército.
Alcaldía de Medellín / Archivo Colprensa

No cayó nada bien en redes sociales la burla que hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a Juan Camilo Restrepo, alto comisionado para la paz, quien estuvo encargado de la alcaldía durante la suspensión provisional del mandatario.

Quintero Calle compartió un montaje de Restrepo, en el que está su rostro intercambiado con el del general Eduardo Enrique Zapateiro, quien anunció este martes su salida como comandante del Ejército.

“Felicitaciones para el doctor Juan Camilo Restrepo, nuevo general encargado. Su antecesor, el general Zapateiro, le desea muchos éxitos”, escribió el alcalde de Medellín.

Publicidad


Sin embargo, las críticas a Daniel Quintero no se hicieron esperar: “Usted es alcalde de una de las ciudades más importantes del país. Actúe acorde a tal dignidad”, “Esto que lo haga y diga un tuitero, pero un alcalde en estas si es la tapa de la inmadurez”, “Qué pena que esto lo vean los supuestos alcaldes del mundo que lo respaldan”, fueron los comentarios de algunos internautas.

  • Publicidad