Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuarta versión del Festival de Cine de Jardín estrenará teatro

teatro_jardin.png

Habrá invitados como Vicky Hernández, Humberto Dorado, Lisandro Duque en el evento que se realizará entre el 18 y 21 de julio.
El turístico municipio de Jardín en el suroeste de Antioquia se prepara para celebrar la cuarta versión de su festival de cine. En esta ocasión, gran parte de las funciones tendrán lugar en el remodelado teatro municipal.
Después de 25 años, Jardín vuelve a tener teatro El festival será inaugurado el jueves 18 de julio a las 7:30 p.m. con el reestreno de la miniserie 'Simón el Mago', obra de Víctor Gaviria.
Al igual que todas las películas que hacen parte de la Muestra Patrimonio Cinematográfico Colombiano, esta fue restaurada, según indica la organización.
El evento inaugural también contará con la presencia del cantautor Carlos Alberto Palacio Lopera, más conocido como 'Pala'. 
Entre los principales invitados se destacan actores con amplia experiencia como Vicky Hernández y Humberto Dorado, además de Lisandro Duque, uno de los directores con una amplia trayectoria no solo audiovisual sino también académica, y la documentalista Gloria Triana. Vea aquí la lista completa de invitados.
Otro de los eventos más importantes es la Muestra Nacional de Cortos Caleidoscopio que cuenta con el patrocinio de Dago García Producciones. De acuerdo con la Corporación Antioquia Audiovisual, fueron seleccionados 20 cortometrajes de 198 solicitudes de inscripción.
La proyección será el sábado 20 de julio a las 6:30 p.m. en la Institución Educativa Moisés Rojas Peláez.
Consulte aquí para ampliar la programación.

 

  • Advertisement