Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro de 16 heridos tras fatal choque en autopista Medellín-Bogotá son menores: una niña está grave

Una buseta y dos carros particulares estuvieron involucrados en el siniestro. Las tres personas que murieron iban en el vehículo de servicio público.

Cuatro de 16 heridos tras fatal choque en autopista Medellín-Bogotá son menores: una niña está grave

Una falla mecánica de una buseta de servicio público habría sido la causa delfatal accidente en autopista Medellín-Bogotá. El automotor viajaba desde el municipio de Santuario hacia la capital de Antioquia causó el grave, y el siniestro ocurrió cerca del sector conocido como el Alto de la Virgen, entre Copacabana y Guarne.

Se ven involucrados tres vehículos, una buseta y dos vehículos particulares. Desafortunadamente, dentro de la buseta mueren tres ocupantes”, indicó el coronel José Archila, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Las víctimas mortales de este accidente en autopista Medellín-Bogotá eran dos hombres y una mujer, mientras que 16 personas resultaron heridas, una de ellas es una niña de 13 años quien se encuentra en grave estado.

Publicidad


Dentro de los 16 hay 4 menores que fueron trasladados y de los cuales hay una que presenta varios problemas en su salud. Estamos esperando la respuesta de los galenos a ver cómo evoluciona”, afirmó el oficial.

Los heridos tras el accidente en autopista Medellín-Bogotá se recuperan en hospitales de Rionegro, Bello y la capital de Antioquia. El trágico siniestro ocurrió en la tarde del pasado domingo, 11 de julio de 2021.

Publicidad

  • Publicidad