Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro hombres entre los 66 y 90 años, las víctimas más recientes del coronavirus en Antioquia

Los decesos se produjeron en Medellín y Turbo. Las autoridades de salud reportaron además 388 nuevos casos para este martes 7 de julio.

coronavirus en Antioquia.png

En Antioquia la cifra de contagiados con COVID-19 se elevó a 6.773 con la confirmación de 388 casos en las últimas 24 horas.

Además, se presentaron los fallecimientos de cuatro adultos mayores a causa de la enfermedad.

Se trata de dos hombres en Medellín de 66 años y 89. En el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, se registraron las otras dos muertes de dos pacientes de 82 y 92 años.

De los 388 nuevos contagios reportados este martes 236 se encuentran en Medellín, con lo que el número de casos activos en la capital antioqueña ascendió a 2.230.

Precisamente, el alcalde Daniel Quintero hizo un llamado a extremar las medidas de autocuidado, sobre todo frente a los adultos mayores, teniendo en cuenta el elevado aumento de los contagios en la ciudad.

En el resto del departamento hay 1.779 casos activos y ya se han recuperado 2.705 personas.

Publicidad

En cuanto al número de pacientes hospitalizados hay 173 de ellos 104 en UCI y 69 en hospitalización general.

“En lo relacionado con los pacientes provenientes de otros departamentos y que están hospitalizados hay (45) personas. De Chocó (19) están en habitación general y (26) en UCI”, agregó el reporte que da cuenta de que la ocupación de camas UCI en Antioquia es de 47 %.

Vea también:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO