Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro hombres entre los 66 y 90 años, las víctimas más recientes del coronavirus en Antioquia

Los decesos se produjeron en Medellín y Turbo. Las autoridades de salud reportaron además 388 nuevos casos para este martes 7 de julio.

coronavirus en Antioquia.png

En Antioquia la cifra de contagiados con COVID-19 se elevó a 6.773 con la confirmación de 388 casos en las últimas 24 horas.

Además, se presentaron los fallecimientos de cuatro adultos mayores a causa de la enfermedad.

Se trata de dos hombres en Medellín de 66 años y 89. En el municipio de Turbo, Urabá antioqueño, se registraron las otras dos muertes de dos pacientes de 82 y 92 años.

De los 388 nuevos contagios reportados este martes 236 se encuentran en Medellín, con lo que el número de casos activos en la capital antioqueña ascendió a 2.230.

Publicidad

Precisamente, el alcalde Daniel Quintero hizo un llamado a extremar las medidas de autocuidado, sobre todo frente a los adultos mayores, teniendo en cuenta el elevado aumento de los contagios en la ciudad.

En el resto del departamento hay 1.779 casos activos y ya se han recuperado 2.705 personas.

Publicidad

En cuanto al número de pacientes hospitalizados hay 173 de ellos 104 en UCI y 69 en hospitalización general.

“En lo relacionado con los pacientes provenientes de otros departamentos y que están hospitalizados hay (45) personas. De Chocó (19) están en habitación general y (26) en UCI”, agregó el reporte que da cuenta de que la ocupación de camas UCI en Antioquia es de 47 %.

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad