Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro menores de edad, acusados de atroz tortura sexual contra otro adolescente en Antioquia

policias_8.jpg

Luego de cometido el abuso, la víctima fue remitida a un centro asistencial. Los sospechosos del brutal ataque cayeron en un operativo de la Policía.
La estremecedora noticia se conoció el fin de semana cuando la directora de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Claudia Carrasquilla, informó que cuatro menores de edad fueron aprehendidos, al ser acusados de acceso carnal violento.
Se trata de adolescentes entre los 14 y 17 años implicados en un caso que sacudió al municipio de Anorí, a unas seis horas en carro desde Medellín.
“Es un empalamiento de un joven, fueron capturadas cuatro personas responsables de ese hecho y fueron cobijadas con medida de aseguramiento”, dijo Carrasquilla.
Los hechos ocurrieron el domingo 27 de octubre en una vereda de Anorí, donde la víctima fue atada a un árbol y luego sometida a los vejámenes.
Tras sobrevivir a la brutal agresión, fue remitida a un centro asistencial.
Noticias Caracol conoció que los acusados por lo sucedido huyeron de Anorí, pero cayeron en un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia y llevados ante un juez de control de garantías del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.
El jurista, confirmó Carrasquilla, les dictó medida de aseguramiento intramural y serán trasladados al centro de reclusión para menores Carlos Lleras Restrepo, conocido como La Pola, en Medellín.

  • Advertisement