Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cuatro viviendas de madera se incineran en la Comuna 8

210315_accidentes_villatina.jpg

En cenizas quedaron cuatro viviendas de madera del barrio La Torre – Villatina de la Comuna 8, que en la mañana del martes se incendiaron.
Según Carlos Gil, director del  Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), el incendio fue reportado a la línea de emergencia 123 y fue atendido por el cuerpo de Bomberos de Medellín, quienes lo controlaron rápidamente.
Los habitantes de las viviendas alcanzaron a salir y hasta el momento no se reportan pérdida de vidas humanas ni lesionados. Sin embargo, los organismos de socorro están en el lugar atendiendo a los afectados y evaluando los daños.
[[{"fid":"145728","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Las primeras versiones de la comunidad, indicaban que el incendio sería producto de un corto circuito, pero algunos vecinos denunciaron que podría haber sido provocado, ya que en días anteriores a uno de los habitantes de las casas quemadas le habían robado.
Los organismos de socorro expresan que ya inició una investigación para determinar que sucedió. Al tiempo, hacen un censo de los afectados. Inicialmente, indican que hay 15 personas damnificadas.

  • Advertisement