Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuerpos de hermanos ahogados en Guatapé ya fueron rescatados

010616_diego_flavio_naufragos_guatape.gif

Un grupo de 40 socorristas trabajó durante toda la semana para hallar los cuerpos de los hermanos Mauricio y Flavio García, vecinos del Carmen de Viboral, quienes perdieron la vida el pasado puente festivo cuando la embarcación pesquera en la que navegaban naufragó en las aguas del embalse de Guatapé. (Vea también: Familiares de náufragos de Guatapé creen que la represa se los tragó).

El primer cuerpo, el de Flavio, fue encontrado a unos 300 metros del lugar donde ocurrió el accidente.

En la noche del sábado un pescador reportó a las autoridades el avistamiento del segundo: el de Diego Mauricio y la madrugada de este domingo, se efectuó el rescate, confirmó el capitán Edison Gutiérrez, miembro del cuerpo de bomberos del Carmen de Viboral.

“Gracias Padre Dios por permitirnos cumplir nuestro objetivo, que era recuperar los cuerpos de los hermanos García y darles a sus familias descanso”, dijo Juan Fernando Castaño, allegado a las víctimas del accidente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO