Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Cuidándonos, no podemos hacer nada más”: así pasarán los paisas una Navidad con toque de queda

La medida se implementó ante aumento de casos de COVID-19. Entre el 24 y 26 de diciembre, regirá durante 34 horas consecutivas en varios municipios de Antioquia.

A las 8:00 p. m. de este jueves se inicia el toque de queda en Medellín y los otros nueve municipios del Valle de Aburrá, así como en las subregiones de occidente, oriente y suroeste, con el que las autoridades buscan contrarrestar el incremento de casos de coronavirus COVID-19 .

Habitantes de Antioquia hablaron de cómo vivirán la Navidad con una medida que regirá, en dichas poblaciones, hasta las 6:00 a. m. del 26 de diciembre. Serán 34 horas consecutivas de confinamiento que también se aplicarán de la misma forma entre el 31 de diciembre y el 2 de enero.

“Yo voy a estar con mi familia en mi casa, con la ayuda de mi Dios, bien juicioso. No voy a salir de mi casa”, afirmó, por ejemplo, el ciudadano Carlos Augusto Londoño.

"Voy a pasar la Navidad en casa de mi familia, cuidándonos, porque no podemos hacer nada más”, aseguró, entretanto, la ciudadana María Meléndez.

El toque de queda en Antioquia comenzó el pasado 22 de diciembre y se aplicará hasta el próximo 3 de enero entre la medianoche y las seis de la mañana en todos los municipios del departamento, con excepción de las medidas especiales mencionadas anteriormente.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO